Feminista - foro feminino
06 Febrero 2012, 17:53:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Duda torneo KIA barcelona  (Leído 521 veces)
Mikel
materialdeportivo.NET
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 15 Enero 2009, 01:27:06 »

Alguien sabe para qué fechas está planeado este año el KIA en Barcelona??? Alguna tenista confirmada? Gracias por adelantado.
vitaly
materialdeportivo.NET
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 15 Enero 2009, 11:27:01 »

Del 11 al 19 de abril
Barcelona Ladies Open 2009 en el David Lloyd Club Turó

Nueva denominación para un torneo más grande

En su 7ª edición, el torneo se jugará del 11 al 19 de abril y contará con la presencia de al menos una Top10 mundial
Barcelona Ladies Open es el nuevo nombre del torneo de tenis femenino que la Ciudad Condal lleva acogiendo desde 2003 y que afronta en su séptima edición un importante salto de calidad. La remodelación que este año ha realizado el circuito Sony Ericsson WTA Tour conlleva cambios fundamentales y mayores exigencias ante las cuales el Barcelona Ladies Open ha sabido responder con ambición.
El Barcelona Ladies Open ’09 será el único torneo de categoría Internacional Series en España, condición que garantiza la participación de al menos una Top 10 mundial. La competición, que por segundo año se disputará en el David Lloyd Club Turó, presentará respecto a la pasada edición un incremento del 50% en los premios, cuya dotación ascenderá a 220.000$ USD. Las fechas, del 11 al 19 de abril, lo sitúan en el inicio de la temporada de tierra y lo convierten en el primer torneo europeo sobre esta superficie y en el evento inaugural de la temporada de tenis de élite en España.
La pasada edición del torneo barcelonés se saldó con el triunfo de Maria Kirilenko tras superar en la final a la murciana María José Martínez.

Moderador ha borrado mi firma...
vitaly
materialdeportivo.NET
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 15 Enero 2009, 11:54:10 »

Maria Kirilenko gana el Barcelona KIA’08

Maria Kirilenko se ha proclamado campeona del torneo Barcelona KIA'08 tras derrotar en la final disputada hoy a María José Martínez. La rusa ha impuesto su condición de favorita con contundencia y se ha llevado el título de los Campeonatos Internacionales de Tenis Femenino de España por 60 y 62.

Kirilenko, que llegó al Barcelona KIA'08 como 23ª del mundo y segunda cabeza de serie, ha mostrado desde el inicio su intención de buscar el triunfo con golpes largos y agresivos que crearon muchos problemas a María José Martínez. “Mi táctica era buscar siempre su derecha. La final ha sido más fácil de lo que pensaba porque ella ha cometido muchos errores, probablemente por los nervios”, ha explicado la jugadora moscovita. Su rival lo ha confirmado: “He pagado el nerviosismo de mi primera final”, ha reconocido Martínez, “pero agradezco a todos los que han estado conmigo y me han apoyado, y a la organización, a Arantxa y a José Luis Rivera, el concederme esta wild card y hacer posible esta semana de tenis”.

La ganadora ha mostrado su felicidad por el que supone su cuarto título del Sony Ericsson WTA Tour después de los de Beijing, Kolkata y, este mismo año, Estoril. “Estoy muy contenta”, ha señalado Kirilenko, “porque es mi segundo título en tierra. La pena es que se acabe ya la temporada en esta superficie. Agradezco a todos los patrocinadores, a la organización y a la gente que me acompaña, y ojalá pueda volver el próximo año al Barcelona KIA”.

De esta manera, Maria Kirilenko sucede en el palmarés del Barcelona KIA a Meghann Shaughnessy, Tathiana Garbin, Katerina Bohmova, Laura Pous y Marta Fraga.

Arantxa y Carla Suárez imparten un Clínic en el Barcelona KIA'08

La última jornada del Barcelona KIA'08 se abrió el domingo en la pista central del David Lloyd Club Turó con la celebración de un Clínic a cargo de Arantxa Sánchez Vicario, directora deportiva del torneo. El acto, que sirvió como previa a la gran final individual, contó con la participación de Carla Suárez y de cerca de medio centenar de niños del David Lloyd Club Turó.

* bar98.jpg (37.16 KB, 496x264 - visto 63 veces.)
« Última modificación: 15 Enero 2009, 11:58:55 por vitaly » En línea

Moderador ha borrado mi firma...
Mikel
materialdeportivo.NET
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Enero 2009, 15:57:15 »

Esperemos que este año vuelva kirilenko a barcelona.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: